CUENTOS INFANTILES ILUSTRADOS

En esta página trataré de ir subiendo algunos cuentos infantiles para el disfrute de vuestros hijos. Me gustaría que lo consideraráis un regalo del poco o mucho valor que puedan merecer en vuestra opinión el tiempo y la ilusión con que están hechos.


 En estos tiempos que corren en que sólo se habla de cultura para discutir sobre cánones y dineros, quiero predicar con el ejemplo y expresar así mi opinión sobre los derechos de autor, sus límites y el beneficio social que produce la cultura. La cultura debe estar en nuestras manos, cuanto más libre mejor, mejor cuanto más accesible. La forma de retribuir a los autores por su aportación a la sociedad es algo que no debería afectar a la cultura misma ni a libertad de su difusión y mucho menos cargar con el coste a todas esas personas que aspiran a mejorar, a aprender y a enriquecerse como seres humanos a través de los libros, de las películas, de la pintura, la música, la escultura, el comic...sin límite alguno. Ellos son los que hacen de nuestro mundo un lugar donde merece la pena vivir. El ansia de cultura no debería ser lastrado sino premiado.


El cuento que os aporto ahora es un cuento para primeros lectores. Con él aprendió a leer mi hija y al parecer lo hizo con gusto porque sigue siendo una gran lectora. Os dejo un link para descargar en pdf..


EL LOBO CANINO (PDF)














No hay comentarios:

Publicar un comentario